pedido

18 mar. 2011

Babosa cerebral Futurama

Creo que la mayoría conocemos la serie Futurama. Estas babosas se pegan en las cabezas y controlan lo que uno hace y dice.
Esta babosa cerebral en concreto lleva una cinta hecha a ganchillo debajo para poder enganchar una diadema o una horquilla y colocarla más facilmente. Mide 9cm de alto contando con las antenas.
6

Pegaso

Este pequeño caballo es Pegaso, de la película de Disney Hércules. Esta hecho totalmente de lana menos los ojos, que están hechos con fieltro y pintados. Mide aproximadamente 17 cm de alto. Fue realizado para un regalo de cumpleaños.
30 



14 mar. 2011

Camiseta Mark Knopfler

El diseño de esta camiseta está basado en una foto de Mark Knopfler. El dibujo lo realicé con photoshop y después lo pinté sobre la camiseta con pintura de tela. En la parte posterior incluye el nombre del grupo Dire Straits dibujado de igual modo con photoshop. 
18

Anillo Flor

Aquí os muestro un anillo flor de Swarovski a medida. Está formado por tupis, corazones y facetadas en colores Jet (negro) y Crystal Satin.
15

¡Kupó!

Este pequeño Moguri, característico de la serie de juegos Final Fantasy, mide (incluyendo el pompón) 11 cm.
Se puede usar tanto de llavero como de adorno simplemente añadiendo la cadena con el aro metálico o un cordón.
8



Pon Pon...Patapon

Aquí podeis ver a un Patapon, que para quien aún no lo conozca, es uno de los pequeños guerreros del juego PATAPON que lanzó Sony hace ya 4 años.
Está totalmente hecho de lana e incluye unos alambres para modificar la postura de brazos y piernas. Tiene un cuerpo de un diámetro de unos 11 cm y fue una petición.
15

Boo

Este Boo fue una petición que me realizaron hará ya un mes. Está hecho con lana y fieltro, y tiene un diámetro de unos 12 cm.
15











Cómo hacer un pedido

Para hacer una petición no tienes más que enviar un correo a la dirección wikigurumi@hotmail.es con una imágen de lo que quieres (por ejemplo si quieres un amigurumi de un personaje de dibujos animados, enviame la imágen en la que quieres que me base), el tamaño (si es un anillo: el contorno, si es un peluche: el largo... etc), y el lugar al que quieres que lo envíe. Y en breve me pondré en contacto contigo para decirte el coste y los datos para el pago además del tiempo de realización :)

Para realizar un pedido de un producto ya existente envía un correo a  wikigurumi@hotmail.es, en este caso sólo tendrás que indicar el nombre del producto o productos que quieres y el lugar al que hay que enviarlo. De igual modo, si quieres solicitar ese producto con alguna variante de tamaño, color, etc, indícalo.

Los gastos de envío son los estipulados por Correos según el peso del paquete, si quieres que el envío sea certificado comunícamelo en el correo que me envíes.

Cuando el pago sea recibido el producto será enviado.

El modo de pago puede realizarse por transferencia bancaria o Paypal.



Si tienes cualquier duda, comenta :)
¡Saludos!

...........................................................................................

To make a request you just have to send an email to wikigurumi@hotmail.es with an image of what you want (for example if you want an amigurumi of a cartoon character, send me an image and i will base my design in it), size (if it's a ring: the outline, if it's a teddy: the long ... etc), and the place of shipment. And soon I will contact you to tell you the cost and payment details including the time to be made :)

To make an order for an existing product send an email to wikigurumi@hotmail.es, in this case only have to indicate the name of the product you want and the
place it needs to be send. Similarly, if you want the product with some variation in size, color, etc., just indicate it in the same mail.

Shipping charges are set by Correos (
spanish mail company) according the package weight, if you want a registered letter let me know in the mail.

When payment is received product will be sent.

The mode of payment can be made by bank transfer or Paypal.




If you have any questions, comment here :)

Bye bye!

¡Saludos!

A la mayoría nos ha ocurrido alguna vez que queremos hacer un regalo especial, necesitamos un complemento o accesorio concreto para una fiesta o un disfraz, o simplemente tenemos un capricho... pero no lo conseguimos encontrar en tiendas, ya sea porque no se ha fabricado, o incluso si lo encontramos tiene un precio muy elevado...

Por eso he querido crear Wikigurumi. Un lugar donde puedas pedir el objeto que buscas y personalizarlo totalmente a tu gusto, ya que todos los productos están hechos a mano.

Próximamente publicaré trabajos que he realizado ya, futuros proyectos y productos en venta.


¡Saludos! y gracias por la visita.

...........................................................................................

Sometimes it happens that we want to make a special gift, we need a complement or accessory for a party or a costume, or just have a whim ... but we fail to find in stores, either because it isn't manufactured, or even if we find it, it has a very high price ...

So I wanted to create Wikigurumi. A place where you can ask the item you want and customize it completely to your liking, since all products are handmade.

Soon I will publish work I have done, future projects and products for sale.



Bye! and thanks for the visit.